Extra

Actualidad

Suegras y suegros, entre favoritos para esta Navidad

Nuestro sondeo revela además que 4 de cada 10 paraguayos pasará la Nochebuena solo-solo, más del 11% estará trabajando. Todavía tenés tiempo de responder a la encuesta!

Las suegras y los suegros serán grandes protagonistas en esta Nochebuena, según un sondeo realizado por el diario EXTRA, que además revela que más del 11% de las personas va a pasar la Navidad trabajando mientras cerca del 3% dice que va a estar rezando.

Uno de cada cuatro encuestados (25%) declara que va a pasar la navidad en la casa, con la familia. Conforman el mayor grupo, pero inmediatamente ya aparecen los que van a pasar con los suegros (16,7%), según las cifras de nuestra encuesta virtual, que todavía podés responder este lunes.

Los que van a pasar trabajando y con sus amigos tienen 11,7% cada uno, al momento de escribir este resumen. Luego están los que declaran que pasarán comiendo y bebiendo (7,98%).

Los que van a recorrer pesebres llegan al 7,45%. Después vienen las personas que van a pasar con sus hijos, pero sin sus parejas (5,32%). Otro dato muy significativo es que casi el 4% de las personas afirma que va a pasar sola-sola.

Los que declaran que van a pasar solo con sus mamis representan el 2,66%; los que estarán solo con sus papás suponen el 2,39%. En último lugar están los que pasarán solo con sus parejas, 2,13%.

¿Cómo pensás pasar la Navidad?...

Temas

Dejá tu comentario