Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Suegras "tova mokõi" son las que abundan

No todas ayudan positivamente a la relación, según sondeo.

Mañana es el Día de las Suegras. EXTRA realizó un sondeo y muchos dijeron que no tienen nada que festejar. Te contamos por qué:

Lorena Segovia (29) puso un punto final a su relación porque no aguantó que su novio creyera más en su mamá que en ella.

“Le visitábamos todos los domingos, frente a él era un amor, pero, mi novio se daba la vuelta y me hacía pasar súper mal: me chocaba a propósito, me pisaba o me decía cosas para achicarme”, dijo. Segovia le contó esto a su pareja. Él habló con su mamá y luego acusó a su novia de mentirosa. “Me cansé y nos separamos”, reveló Lorena.

Enrique Burgo (32) contó la experiencia de su amigo: “Su suegra era re amable con él pero ella tenía un candidato. Le pedía a su hija que le acompañe al súper o a hacer otras cosas e invitaba al otro muchacho para que pase tiempo con su hija”, señaló. Finalmente “el amigo” terminó con la chica por celos.

Marian Olmedo, sin embargo, dijo que su suegra es una bendición en su vida: “Ha sido como una mamá, una amiga. Me llevo mejor con ella que con mi esposo”.

Testimonios

María Luna tuvo una suegra aprovechadora. “Cada vez que iba a su casa me trataba como la chacha. Me pedía que le ayude gua’u a limpiar el baño o lavar sus cubiertos que ni ella hacía. Odiaba ir a su casa porque obviamente no podía decirle que no”, señaló.

Salomón Alcaraz, taxista, tuvo la suerte de tener una gran suegra. “Mercedes era la más buena del mundo, ya no está con nosotros, pero la recuerdo como la mejor. Nos ayudó a criar y malcriar a nuestros hijos y realmente fue una excelente mujer”, dijo.

Temas

Dejá tu comentario