COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
17.3º C

Actualidad

Suegra furiosa agredió a su esposo y casi lo clavó en casa de la nuera

La suegra acusó a la chica de meterse con su marido. El señor se refugió de su lapa en casa de su hijo.

Tania M. aún estaba en la cama durmiendo con su hijo de tres años. Eran las 10:30 de la mañana de ayer cuando le despertó el griterío, entre el cual reconoció la voz de su suegra, Ana María M.

Su presencia en la casa de sus padres le llamó muchísimo la atención, pero al toque entendió que fue tras los pasos de su suegro que hacía días vivía con ella y su marido.

“Estaba (el suegro) desde el lunes pasado cuando tuvo problemas con su señora. En su casa le pegaron y le intentó clavar, nos llamó y mi marido me pidió traerle a la casa de mis padres”, relató a EXTRA Tania.

El hombre tenía una pieza hacia el fondo de la vivienda hasta donde fue Ana María con su hija María Lourdes, pero no lo encontraron.

Entonces, regresaron hacia la parte de enfrente y se tropezaron con él en la cocina. Ella intentó defender a su suegro, pero la esposa la acusó de tener una relación con este.

“Él estaba por cocinar y escuchó que vino la señora con su hija, ahí entraron y le pegó con hierro. Le dije ‘qué pio te pasa, doña Ana’ y me gritó que me meto con su marido”, manifestó la nuera.

Quisieron herirle

En eso, Tania contó que ambas se fueron sobre ella e intentaron clavarle un estoque a su suegro. Luego empezaron a hacer destrozos a su paso.

Así fue que despertaron al hijito de 3 años de Tania, quien todavía descansaba en su cama. El pequeño acompañó a su madre hasta la comisaría 13 de Itá Enramada, Asunción, para denunciar el hecho.

La doña dijo a los policías que aprovecharon el momento en que su concubino no estaba para ir a atacarlos.

Lo acusa de infiel desde julio, dice

Tania contó que todo empezó allá por el mes de julio cuando ella y su suegro pasaron mucho tiempo juntos en el hospital por la internación de su pareja. “Cuando eso inventaron que yo tengo algo con él”, lamentó la joven. Añadió que, desde entonces, ya ni siquiera iba a la casa de su suegra de visita. Acotó que antes de escapar, su suegra y su cuñada se llevaron la llave del vehículo de su suegro. “Era eso lo que querían, también su dinero”, apuntó.

Dejá tu comentario