Extra

Actualidad

Subió una foto con dólares en la boca antes de ser asesinado en un motel

Posible crimen pasional en Pedro Juan Caballero.

Carlos Alberto Díaz Pereira (30), alias “Batoré”, se encontraba ayer en compañía de la señorita A.R.W. y el hijo menor de edad de la joven, en el Motel Flash de Pedro Juan Caballero, cuando fue sorprendido por sicarios.

Luego de abonar por la habitación, se disponían a salir a bordo de un vehículo Volkswagen modelo Golf, con chapa SAB 928, cuando de otro vehículo bajaron dos a tres personas efectuando varios disparos.

Díaz Pereira, bajó del rodado e intentó huir, aparentemente para salvar la vida de la chica y el niño. Los sicarios lo siguieron a pie y realizaron varios disparos durante la persecución.

Díaz Pereira fue alcanzado a una cuadra del motel. Lo acribillaron con ocho impactos de bala en la cabeza. El arma que utilizaron fue una pistola 9 milímetros.

Poco antes de ser ultimado, publicó en sus redes sociales una fotografía con un fajo de dólares en la boca.

Demorada

El fiscal Marcos Amarilla indicó que la mujer fue demorada para averiguaciones. “La acompañante manifestó que los delincuentes estaban encapuchados. Cuando comenzaron los disparos protegió a su hijo y la víctima antes de morir huyó del lugar”, dijo.

Los investigadores suponen que se trata de un ajuste de cuentas, pero tampoco se descarta un crimen de tinte pasional, debido a que mantenían una relación extramatrimonial.

El vehículo en que se encontraban tampoco era de la víctima. El propietario del coche explicó a la policía que Díaz Pereira le había pedido prestado.

Los investigadores se encuentran estudiando los videos del circuito cerrado del motel para identificar a los asesinos.

Dejá tu comentario