Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Subió su colchón al micro y armó revuelo

Muchos pasajeros se enojaron, pero él quedó chocho.

El Black Friday pasado causó revuelo no solo en Ciudad del Este, donde aglutinó a cientos de personas.

También tuvo sus historias en Asunción, a donde llegó un joven de Capiatá para sacar provecho de los descuentos, y llamativo fue su caso no por lo que compró, si no por cómo llevó su “ganga” a su casa.

Se trata de Alex Fabián Lamas (21), quien quiso ahorrar hasta lo máximo y llevó su colchón de dos plazas a su casa en un ómnibus.

“Los pasajeros hacían murmullos entre ellos, pero yo re feliz la verdad por la buena predisposición del chofer”, contó Lamas a EXTRA.

Pasa que el chofer fue el único que se atrevió a parar y subirlo con semejante bulto. Es más, le ayudó a subir y a bajar su nueva adquisición.

“El chofer de la Línea 11, Areguá, re buena onda no me dijo nada. Yo al principio le dije que quería alzar un colchón y me dijo que no, pero le insistí y accedió”, afirmó.

Contó que al momento de subirse al colectivo no había mucha gente. Fue a eso de las 15:00 del pasado viernes.

Su caso se conoció después de que publicara en Twitter su experiencia con una imagen ilustrativa que es la que acompaña esta noticia.

Compró al contado por G. 850.000 el colchón que valía G. 1.200.000. El flete le hubiera costado un recargo de G. 50.000, como mínimo. Dijo que hasta por Amazon compra en los Black Fridays.

Mucha venta en capital del Alto Paraná

Los más de 5.000 negocios que se adhirieron al Black Friday en el este del país registraron ganancias por más de US$ 300 millones, según los organizadores.

Un punto favorable fue la cota de compra que subió para los brasileños a US$ 500, entonces pudieron comprar más.

“Esto dio un respiro después de las bajas ventas en septiembre, y ayuda a juntar para el aguinaldo”, señaló el coordinador Juan Vicente Ramírez.

Dejá tu comentario