Extra

Actualidad

Su suegro le pilló de "yacaré" y lo ató por un árbol

El joven fue llevado hasta un bosquecito por su suegro y su cuñado. El suegro quedó detenido, el cuñado está prófugo. Ambos serán imputados por privación ilegítima de libertad y coacción grave.

Con ganas de pasar una romántica noche con su enamorada, Carlos Virginio León Patiño (18) decidió entrar de "yacaré" a la casa de la chica de 17 años. Lo que él no esperaba era que su suegro le pillara. El señor de 62 años, junto con su hijo, decidió tomar revancha contra el yerno.

Ambos ataron de brazos y pies a Carlos Virginio; luego, a punta de un arma de fuego, lo subieron a un auto y lo llevaron a 5 kilómetros de la casa, hasta un bosquecito en el barrio María Auxiliadora de Minga Guasú.

Allí lo amarraron a un árbol y le advirtieron que si volvía a buscar a la chica, lo liquidarían. Minutos después, el joven logró zafarse de las cuerdas y escapó. Para entonces, su novia ya había dado aviso a sus familiares, estos rápidamente llamaron al 911, informó a EXTRA el comisario Amado Cantero, jefe policial de Alto Paraná.

Cuando el suegro y el cuñado regresaron a su vivienda, donde los agentes de la comisaría 8va local que ya los esperaban. El mayor fue detenido, mientras su hijo logró huir y se encuentra prófugo. El chico fue asistido por los intervinientes ante quienes denunció el hecho.

Todo fue comunicado al fiscal de turno Andrés Arriola, quien en contacto con EXTRA adelantó que padre e hijo serán imputados por privación ilegítima de libertad y coacción grave.

Dejá tu comentario