Extra

Actualidad

Su señora le pidió que deje de tomar y él la molió a golpes

Los hermanos del tipo alegaron que le pusieron droga en su bebida. La víctima perdió hasta los dientes en la cobarde agresión.

Los gritos desesperados de una mujer alertaron al vecindario de Costa Sosa, Luque, que salieron a la calle y se encontraron con una lamentable escena. Un hombre, identificado como Adalberto Medina, estaba golpeando brutalmente a su pareja.

Una vecina sacó el celular y filmó el maltrato para tener como prueba, ya que supuestamente cada tanto la señora es “castigada” y, por miedo, no denuncia al marido.

“Esto pasó el Jueves Santo, el señor se ‘convirtió’ ya que estaba totalmente borracho y en plena calle comenzó a agredir a la pobre señora que no podía hacer nada. Tampoco queríamos meternos nosotras porque el señor es muy agresivo”, dijo una de las vecinas que grabó el hecho.

En el video se ve al hombre, de profesión carpintero, lanzando patadas contra su pareja y, cuando ella bajó los brazos como para protegerse, nuevamente le da un puñetazo en la boca, que sacude la cabeza de la víctima, dejándola mareada. A consecuencia de la trompada, la doña perdió hasta algunos dientes, según consta en la denuncia policial.

La pelea supuestamente ocurrió cuando la mujer pidió al marido que deje de tomar y que fuera ya a su casa.

La respuesta a este pedido fue una brutal agresión frente a muchas personas. Según los vecinos, no es la primera vez que agrede a su mujer.

Droga

Tras la viralización del video en las redes, los familiares del agresor atropellaron la casa de la vecina, quien grabó y difundió el video, defendiendo al tipo a capa y espada.

“Unos drogadictos le robaron el celular y él se fue a reclamar, en eso seguro le pusieron droga en su bebida y por eso actuó así, porque él no es agresivo”, alegó una de las hermanas del ahora prófugo. Sin embargo, los vecinos aseguraron que cada tanto maltrata a su esposa.

No quiso denunciar

La víctima no quiso hacer la denuncia formal contra su media naranja por miedo a las amenazas, pero el Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, ya se encuentra investigando el caso, al igual que la Fiscalía, que está actuando de oficio, pues el hecho ya fue de conocimiento público.

Dejá tu comentario