Extra

Actualidad

Su nuevo "amigo" de Facebook le robó plata y ropas

Viajó desde Minas Gerais, Brasil, hasta CDE para conocerlo.

Luciane Goira, una joven brasileña oriunda de Minas Gerais, cayó rendondita en la trampa de un paraguayo que la enamoró y le robó más que el corazón.

La muchacha conoció a un tal “Rogelio”, por Facebook. Durante mucho tiempo chatearon, después intercambiaron números de WhatsApp y, finalmente, decidió viajar 1.600 kilómetros para conocerlo. Ayer llegó a Ciudad del Este, muy ilusionada. Debían encontrarse en el microcentro de la capital altoparanaense, para hacer algunas compras juntos.

Ella lo esperó en un conocido centro comercial, hasta que el amigo llegó. Luciane alzó a su auto su maleta con toda su ropa, zapatos, dinero y otras pertenencias, pero antes de subir al asiento del acompañante, Rogelio aceleró con las cosas de la mujer, a quien dejó abandonada y asustada.

Denuncia

La mujer fue a radicar su denuncia en la Comisaría 1° local. Allí, manifestó que llevaba mucho tiempo conversando con Rogelio por las redes sociales y que confiaba en él. Su amigo virtual se llevó 3.000 reales, unos G. 4.800.000.

“Después de eso, me bloqueó en WhatsApp y en Facebook”, lamentó.

Goira admitió que no recuerda el apellido del hombre y que no cuenta con ninguna foto del supuesto ladrón para poder identificarlo; no obstante, la Fiscalía tomó cartas en el asunto y está solicitando imágenes de circuito cerrado del shopping para tratar de encontrar al sujeto.

Mientras, otro amigo suyo la recibió en su domicilio y la asistió, hasta conseguir algún medio para volver a su casa.

Roban a abuelito

Emilio Welter (71), un ciudadano argentino, fue despojado de la suma de G. 2.600.000 y 8.600 pesos argentinos.Todo ocurrió cuando dos mujeres se acercaron a él en el interior de un comedor de la Terminal de Encarnación. Agustina Ramona Ortiz (37) lo distrajo con algunos trucos de seducción, mientras que otra mujer se apoderó de la billetera del hombre y huyó.La segunda ladrona sería Lourdes Ramírez, quien ya es buscada por la policía.

Dejá tu comentario