Extra

Actualidad

Su novia le despertó y él la apuñaló 2 veces

El ataque se produjo en una iglesia evangélica. Algunos "hermanos" le echan la culpa al diablo.

Todo marchaba con calma en la noche del domingo, E.D.D. (17) estaba descansado en el interior de la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios, donde el adolescente vivía y se congregaba con su pareja.

Eran cerca de las 21:00 y su novia decidió despertarlo, provocando la ira del jovencito que, sin mediar palabras, intentó asesinar a Dámaris Lorena N. J., de 19 años.

El violento episodio se registró en el barrio Valle del Sol de Hernandarias, localidad de Alto Paraná.

Misterio

Vecinos de la zona no se pueden explicar todavía la reacción del adolescente que se apoderó de un cuchillo y, furioso, le produjo dos profundos cortes en el pecho y la cintura a la chica.

La víctima no paraba de gritar y, en un intento por defender su vida, pidió socorro a sus familiares, que la auxiliaron llevándola al hospital distrital.

Funcionarios del centro médico dieron aviso a policías de la Comisaría 24.

“Poseído”. “No sabíamos qué estaba pasando hasta que escuchamos gritos aterradores y luego vimos a E. salir de la iglesia, estaba manchado de sangre, esperábamos lo peor”. (Versión de vecino).

Los agentes realizaron una búsqueda para tratar de aprehender al muchacho que se rajó del lugar luego del ataque.

¿Satanás?

Según un “hermano en Cristo” (nombre que se le da a los creyentes), el comportamiento criminal del chico obedeció más bien a un ataque demoníaco. “El diablo conoce nuestras debilidades y el ‘hermano’ entró en la carne. No tiene una explicación para los seres terrenales, pero en el mundo espiritual es más complejo”, declaró el feligrés.

En la Iglesia Asamblea de Dios de Hernandarias no supieron explicar el motivo del violento comportamiento del menor. Solamente se excusaron diciendo que es la primera vez que sucede un hecho similar en la congregación y que se trata más bien un hecho aislado.

Dejá tu comentario