Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Su jefe le pegó porque se negó a tener sexo

Mujer seguirá tratamiento psicológico por los traumas.

Con moretones en los pechos, el hombro y el cuello quedó A. S. F. por los golpes que le dio su propio jefe por negarse a tener sexo con él en su coche. El terrible hecho ocurrió en Ciudad del Este.

Los moretones hasta ahora le duelen, a pesar de que el hecho aconteció el lunes 28 de octubre.

“Ya basta, ojalá que la Justicia paraguaya actúe y el dicho ‘Ni una menos’ no sea tipo marketing. Y que el mes rosa (octubre) funcione también por el feroz moretón que tengo”, publicó la afectada en su muro de Facebook.

La mujer denunció a Luis Antonio Prieto Flores, de quien directamente ella era su funcionaria como vendedora externa en la empresa Aroma.

Relató que supuestamente el hombre le pidió hacerle sexo oral mientras le pegaba por la nuca. Le dijo que nadie iba a ver del parabrisas todo ahumado.

“Tocar mis partes íntimas fue horrendo. Ver mis lesiones y que me dé rabia y me ponga psicótica”, expresó.

Sin sentido

La víctima preguntó de qué vale llenar de lazos de color rosa para concienciar si no hay un lugar para personas de poca posibilidad económica donde puedan hacerse una mamografía como el que ella precisó hacerse.

Fleitas renunció y manifestó que también sabe juntar basura o latita para ganarse el pan y mantener a su hijo.

Se refirió a la familia Prieto como muy pudiente y que trata como basura a las otras personas. “La sumisa que era ya terminó”, concluyó.

Más acosadores

Los últimos casos denunciados en los últimos meses fueron en su mayoría de docentes que acosaron a sus alumnas.

Uno fue Diego Paredes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), quien renunció tras la denuncia de su estudiante Tania Barboza de sexo a cambio de notas. El segundo caso fue de Juan Valenzuela, de Veterinaria UNA en Concepción, quien fue apartado del cargo por misma denuncia de dos alumnas.

Dejá tu comentario