Extra

Actualidad

Su esposa lo acuchilló en el estómago

Ya todo estaba preparado. Tan solo faltaba media hora para despedir el año. En la casa de Donato Báez (61) las cervecitas empezaron a llegar para enfriar el ambiente.

Invitó a su esposa María Fátima Dacruz (53) a abrir la rubia espumante y disfrutar de los últimos minutos del 2017, pero lo que iba a ser una velada inolvidable casi terminó en tragedia en una vivienda de la colonia San Antonio, en Ybyrarobaná, distrito de Canindeyú.

Aparentemente, una discusión entre ambos hizo que los nervios de la mujer se desbordaran, por lo que decidió ir a traer un cuchillo de la cocina. Este no era justamente para cortar el asado, sino que lo usó como arma para clavarle a su marido en la parte baja del estómago.

Luego de esto, María Fátima huyó del lugar. El hombre fue auxiliado por uno de sus cuatro hijos, Modesto Báez Fernández. El joven pidió socorro a una vecina para llevarlo al puesto de salud de la ciudad.

Contó que su papá fue operado y que se encuentra bien. Sin embargo, no quiso brindar detalles de lo ocurrido. El comisario Isacio Mancuello, de la subcomisaría 8va., confirmó que ya existe orden de captura contra la mujer.