Actualidad

Su amiga le echó tres dientes por volver con su ex

Tuvo que ser llevada hasta el hospital por las heridas.

Sonia Mancuello, de Luque, casi dejó sin dientes a su mejor amiga, el martes, en una insólita pelea tras descubrir que esta volvió a escribir con un exnovio quien le había sido infiel hace unos meses.

En medio de lágrimas, Melissa Talavera, la víctima, relató a EXTRA que su examiga “le desgració la vida”, ya que es recepcionista de una cooperativa y ahora no puede andar sin tapabocas porque quedó sin los tres dientes del frente y con una herida en el labio.

“No estaba escribiendo con mi ex, justito cuando ella me vio, abrí un mensaje que él me mandó, Sonia mal pensó, me agarró del cabello y me pegó. Ahí reaccioné y le golpeé también, ella, de un cabezazo, me echó los dientes”, contó la joven.

Los golpes fueron tan fuertes que Melissa fue auxiliada por su propia agresora hasta el hospital de Luque.

“También quedé con varias heridas por los arañazos, ahora estoy llena de moretones y no puedo ni moverme bien por la garroteada”, comentó.

En tanto, dijo que hoy haría una denuncia formal en la Fiscalía para que su examiga pueda pagarle el tratamiento odontológico y recuperar sus dientes.

Por su parte, Sonia mencionó que no se arrepiente de haberle golpeado a su amiga, ya que “se lo merecía” por volver con su novio tóxico.

Maltratador

“Ese hombre la maltrató por meses, le fue infiel durante toda su relación, se separaron gracias a una denuncia en la comisaría y ella piensa volver con él. Creo que como amiga es mi deber ayudar a que recapacite”, dijo.

Agregó que no puede ser tan ingenua y estúpida para creerle de nuevo. “Yo solo quería defenderle de ese hombre que le hizo la vida imposible, se fue con otra y ahora quiere volver como si nada. Admito que se me pasó la mano, pero ella debe aprender a valorarse más”, alegó en su defensa.

En cuanto a la denuncia, indicó que “no tiene miedo” y que ya se comunicó con los familiares de Melissa para pagar todos los gastos de los remedios y el dentista.

EXTRA trató de comunicarse con Martín, el exnovio en cuestión, pero no quiso dar declaraciones, sin embargo, aclaró que solo le escribió a Melissa “para pedirle saldo”.

De acuerdo

“Definitivamente hay muchas amigas que necesitan esto para recapacitar, por más daño que les hace su ex no quieren dejarlo. No apoyo la violencia, pero sí que se le ayude a ‘entrar en razón’, antes de que vuelva y el hombre le haga la vida imposible nuevamente”.

En contra

“De ninguna manera los golpes van a ayudar a alguien ‘a entrar en razón’.

Lo único que se logra es que la persona esté más traumada y con autoestima baja, peor va a querer volver con su ex así.

Los amigos tenemos que aconsejar y acompañarlos”

Dejá tu comentario