Actualidad

Sospechosa visitó a la viuda tras el asesinato

Tesapo'e nivel "narco" en Areguá. Uber y su amante orquestaron asesinato: hay un prófugo.

Pocos minutos habían transcurrido de las 14:00 del martes, cuando Luz Alejandra Medina Olmedo llegó a la casa del finado Víctor Hugo Florentín, para visitar a su viuda.

La chica se acercó a bordo del auto de Juan José Cantero, quien además de ser su Uber personal, resultó ser su amante y cómplice en el crimen de Florentín.

Lo que ellos no sabían era que la policía ya los tenía fichados y esperaban el momento preciso para caerles encima.

“Cuando salieron de la casa, esperamos que pasen algunas cuadras y les detuvimos”, relató a EXTRA el comisario Rubén Paredes.

La mujer y su cómplice habían llegado hasta el lugar para averiguar qué sabían los parientes sobre el avance de la investigación y cayeron redonditos en la trampa de los investigadores.

“Le preguntaron qué sabía ella, pero nosotros ya estábamos en comunicación”, puntualizó el agente policial.

La mujer había sido captada por cámaras de circuito cerrado ubicadas en alrededores del lugar del asesinato, mientras que su compañero fue ubicado en el sitio a través del contacto con Luz.

La joven de 20 años relató lo que ocurrió el día el mortal ataque: afirmó que la intención no era matar a la víctima.

“Dijo que lo que querían era robarle. Ella es la que movía todo, porque manejaba el tráfico de las drogas en el barrio. El fallecido era su cliente”, detalló Paredes, agregando que además el hoy finado era su amante.

Ella actuó de carnada y fueron a Areguá para pasar el rato pero envió su “ubicación real” a Juan José Cantero, quien llegó en compañía de otro implicado, que aún está prófugo. Luego de robarle, una discusión los llevó a cometer el crimen. También fue detenido Sneider Alexander Ferreira, concubino de Luz.

Policía busca a cuarto implicado

El comisario Paredes comentó que aún están en la búsqueda de un cuarto implicado en el asesinato, quien habría estado presente en el momento en que ocurrió. El sujeto fue identificado como Agustín Rodríguez.

El prófugo, de 24 años, cuenta con antecedentes por hurto agravado y tenía prohibición de salir del país, según los datos manejados por los investigadores. Hasta el momento no se manejan mayores datos sobre él.

Dejá tu comentario