Extra

Actualidad

Sospechan de un nuevo caso de feminicidio

La fallecida deja tres hijos menores. Investigan a alguien con quien mantenía una relación.

De un certero balazo en el corazón, Digna Soledad Martínez Ramírez (24) fue asesinada en la medianoche de ayer, en el asentamiento 8 de diciembre, de Alto Verá, Itapúa.

En comunicación con radio Monumental, el fiscal Édgar Ortiz sostuvo que las investigaciones apuntan hacia una persona con quien Digna mantenía una relación sentimental, por lo que podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.

“Ella tiene 3 hijos, el primero de un padre y los dos últimos de otro padre, de quien se separó hace dos años. Además, mantenía un noviazgo con alguien de la zona”, expresó el representante del Ministerio Público.

Según se maneja, la mujer fue a dormir a la casa de su madre, que vive en Argentina, como acostumbra hacer para cuidar la vivienda. Mientras, sus hijos quedaron a cargo de sus hermanos.

A altas horas se escuchaba música, pero no llamó la atención de los parientes de la ahora difunta. En la mañana fueron a buscarla porque ya era tarde y los chicos debían ir a la escuela y allí la encontraron muerta.

Dejá tu comentario