Extra

Actualidad

Sorprendió a su mejor amiga con su marido

Lío de pantalones terminó en denuncia por agresión. La "suplente" se escondió en el quincho de la casa.

“Sos una perra, ahora todo Hernandarias va a saber lo perra que sos y no solo te metés con él, sino con más maridos ajenos”, gritaba E.C.S (33).En ese momento, la rabia, el dolor y la impotencia ya se habían apoderado de ella.

E. había ido a visitar a sus padres el domingo junto con su beba de 2 meses, pero una corazonada, un sexto sentido la llevó a regresar a su nidito de amor más temprano de lo acostumbrado.Cuando llegó golpeó la puerta, pero su concubino R.O.M. no le abría. Insistió, pero nuevamente no le contestó.

Hasta que por tercera vez y ya enojada exigió que la dejara entrar, recién ahí el papá de su hija accedió.E. le preguntó “¿qué pasó?", pero solo un extraño silencio le respondió. La mujer encontró la casa desordenada con toallas tiradas y frazadas que quedaron por el suelo. Algo le decía que debía revisar todo.

Entonces se dirigió hasta el fondo de la casa y encontró escondida en el quincho a quien hasta ese momento era su amiga, F.S. Los gritos de la “titular” no se hicieron esperar.

DenunciaAnte la indignación, E. comenzó a grabar lo ocurrido y en un momento dado la "otra" se avalanzó sobre ella y le arañó en la cara y el cuello, no contenta con eso le estiró del cabello.

La mujer decidió denunciar a su amiga por agresión. El episodio ocurrió en el barrio San José de Hernandarias, Alto Paraná, y el caso quedó a cargo del fiscal Alfredo Acosta Heyn.

Dejá tu comentario