COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7220
G 7340
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
23.6º C

Actualidad

Sonando una de Bronco, denunció ruidos molestos

Problemas con el vecino por polución sonora. Afectada dijo que no les deja dormir  de noche ni de día.

Una familia del barrio Santa Ana de Ypané denunció que desde el viernes no pueden dormir ni cinco minutos por culpa de su vecino farrista. A través de un video, mostró cómo el lugareño escuchaba a todo trapo su potente equipo de sonido.

“El viernes a las 15:00 comenzó a poner la música y a tomar. Esto venimos aguantando desde hace dos años y no es que yo sea amargada, molesta a todo el barrio, solo que nadie se quiere meter por miedo. Vivo al lado de su casa y la música retumba en mi pieza, si tenemos dolor de cabeza es peor”, lamentó la pobladora que prefirió el anonimato.

Dijo que su marido es guardia de seguridad y que necesita descansar, pero no puede de los ruidazos musicales. El sábado tuvo que volver a su trabajo sin dormir. Según la doña, ya hablaron con los vecinos bochincheros, pero no hacen caso: le bloquearon en wasap y farrean cualquier día.

Cansada de la situación, sacó su celular y grabó desde su patio y de fondo se escuchada la música de Bronco a todo volumen, como si fuera que ella estaba cerca del equipo de sonido. “Esto fue esta mañana tempranito (por ayer) y todo el día es así”, denunció. La afectada envió el video a la página de noticias Ypané Magazzine para ver si así le hacen caso.

Amenaza

La doña dijo que ya no sabe qué hacer, pues hizo muchísimas denuncias en la comisaría, pero no pasa nada. “Hoy (por el domingo) me fui otra vez y la patrullera me trajo a casa, mi vecino me vio y comenzó a gritarme e incluso a amenazarme que me va a encontrar en el camino, estaba súper borracho. Tengo miedo por lo que nos pueda hacer, pero tampoco me quiero callar. Tenemos que tomar pastillas para poder dormir por lo menos un rato”, declaró.

El bochinchero, enojadísimo porque lo denunció, arrojó botellas de vidrio contra la pared. “Yo tengo mi nietito que por el ruido se despertó asustado. Este señor no quiere saber nada, cuando no trabaja ya comienza a farrear. No le importa el día, a veces en pleno lunes no nos deja dormir”, contó.

Control preventivo

Policías de varias comisarías de Ñemby, agentes Lince y funcionarios del departamento de Ambiente de la Municipalidad salieron a realizar controles sobre Acceso Sur, especialmente a los motociclistas que no dejan dormir a los vecinos por sus “famosos” roncadores. Este control lo realizarán cada fin de semana, anunciaron.

Embed

Dejá tu comentario