Extra
clima
22º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Actualidad

Somnilero atacó de nuevo y robó a un joven en un shopping

Le había enviado la foto del ladrón a su pareja, quien lo escrachó en redes sociales.

Eran alrededor de las 22:30 del viernes, cuando Óscar Oviedo (29) estaba en el shopping San Lorenzo, donde se le acercó un hombre y le preguntó si no sabía qué podía cenar en el patio de comidas del centro comercial.

El extraño logró entrar en confianza con él. Le dijo que era veterinario, procedente de Encarnación y que había viajado por una cuestión de negocios.

Luego, le invitó a tomar una cerveza y, en un descuido, le puso algún tipo de droga en la bebida, que lo hizo dormir.

Embed

Cuando despertó ya le había robado sus dos celulares de alta gama –un Galaxy A70 y un S8–, su notebook y el dinero en efectivo que tenía en la billetera.

Le sacó una foto

Antes de ser dopado, durante la conversación, Óscar había tomado la precaución de enviar vía WhatsApp una fotografía del desconocido a su novia, Andrea Urán, quien escrachó al delincuente en Twitter.

La joven explicó que el ladrón “se hace llamar Derlis”, pero en realidad podría tratarse de Walter Paniagua Andraschko Cárdenas, quien tiene más de una docena de antecedentes, en su mayoría por robo.

“Ya fue a la cárcel por esto, pero salió y sigue con lo mismo”, señaló Andrea.

“Me acaban de llamar y escribir; y el señor está haciendo compras en el supermercado Guaraní; me enviaron fotos, del auto, que es el mismo que vieron en el shopping, pero tiene una chapa que no corresponde al auto que está usando”, dijo la joven ayer a la tarde a EXTRA.

La denuncia ya fue radicada en la policía.

Dejá tu comentario