Actualidad
Somnileras robaron motos a dos tipos
Farra en un inquilinato le salió mal a un camionero y a su amigo.
Un muchacho prestó una moto de su compañero para irse a farrear con un amigo camionero suyo, quien lo llamó y dijo que tenía tres amigas y que necesitaba “apoyo”.
Al final ambos don juanes acabaron dormidos como piedra, porque había sido las chicas eran somnileras y encima robaron las motos.
El robo pasó en un inquilinato del barrio Siñuelo de la ciudad de Santa Rita, en el Alto Paraná .
PRESTÓ MOTO
Agentes de la Comisaría 18 de esa ciudad se enteraron en la mañana de ayer de lo que pasó en el inquilinato cerca de las 23:30 del viernes. Fueron avisados por Fabio Kaiser de 27 años, quien encontró dormidos a los galanes.
Fabio dijo a los policías que le prestó su moto marca Star SK- 110 chapa 801 HBV, a su compañero de trabajo y amigo, Wilfrido Javier Ayala Bogado de 37 años de edad. El muchacho dijo que lo hizo porque su amigo es responsable.
ALZÓ A TRES
El denunciante contó que Wilfrido Javier se puso en contacto con un camionero; Carlos César Vera Cabrera de 29 años, quien le dijo que alzó a tres chicas en el Km 30 de la ruta PY 06 y que las llevaría al inquilinato que alquila en el barrio Siñuelo. Fue así que Wilfrido prestó la moto para irse a farrear de lo lindo el viernes de soltero.
TRAGO FULL
Wilfrido llegó al inquilinato y comenzó a chupar con su amigo y las chicas pero al final ambos quedaron sonmileados. Las mujeres se llevaron la moto Yamaha YBR 125Z, propiedad de Carlos Vera Cabrera y la moto prestada.
Dejá tu comentario