COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 18
G 22
REAL
G 1300
G 1390
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 7750
G 7950
YEN
G 35
G 60
clima
24.5º C

Actualidad

Somnileras robaron motos a dos tipos

Farra en un inquilinato le salió mal a un camionero y a su amigo.

Un muchacho prestó una moto de su compañero para irse a farrear con un amigo camionero suyo, quien lo llamó y dijo que tenía tres amigas y que necesitaba “apoyo”.

Al final ambos don juanes acabaron dormidos como piedra, porque había sido las chicas eran somnileras y encima robaron las motos.

El robo pasó en un inquilinato del barrio Siñuelo de la ciudad de Santa Rita, en el Alto Paraná .

PRESTÓ MOTO

Agentes de la Comisaría 18 de esa ciudad se enteraron en la mañana de ayer de lo que pasó en el inquilinato cerca de las 23:30 del viernes. Fueron avisados por Fabio Kaiser de 27 años, quien encontró dormidos a los galanes.

Fabio dijo a los policías que le prestó su moto marca Star SK- 110 chapa 801 HBV, a su compañero de trabajo y amigo, Wilfrido Javier Ayala Bogado de 37 años de edad. El muchacho dijo que lo hizo porque su amigo es responsable.

ALZÓ A TRES

El denunciante contó que Wilfrido Javier se puso en contacto con un camionero; Carlos César Vera Cabrera de 29 años, quien le dijo que alzó a tres chicas en el Km 30 de la ruta PY 06 y que las llevaría al inquilinato que alquila en el barrio Siñuelo. Fue así que Wilfrido prestó la moto para irse a farrear de lo lindo el viernes de soltero.

TRAGO FULL

Wilfrido llegó al inquilinato y comenzó a chupar con su amigo y las chicas pero al final ambos quedaron sonmileados. Las mujeres se llevaron la moto Yamaha YBR 125Z, propiedad de Carlos Vera Cabrera y la moto prestada.

Dejá tu comentario