Actualidad

Somnileras roban joyas y dinero de una casa

Llevaron a 3 desconocidas para tomar unos tragos.

Una fiestita en pleno martes terminó al estilo de la película ¿Qué pasó ayer? para tres hombres, quienes invitaron a tres desconocidas a tomar unos tragos en la casa de uno de los involucrados.

Se trata de Fredy Giménez Sostoa (32), quien estaba en la ferretería Hierros Horizonte, ubicado en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo (Caaguazú), hablando con dos empleados del lugar: Julio Hellman y un tal Silva.

De pronto aparecieron las mujeres, quienes les dijeron que estaban hospedadas en el hotel San Martín y ellos las invitaron a compartir en el domicilio del primero. Eso fue lo último que recuerdan, ya que ayer a la mañana llegó Bryan, hermano de Fredy, y encontró a los tres amigos tirados en el piso profundamente dormidos.

Tras una verificación del lugar se comprobó que la puerta de la pieza de su mamá, doña María Isabel Sostoa (57), fue forzada y de su interior fueron robados G. 15.000.000, además de joyas, como cadena, aro y varias monedas de oro americanas antiguas, y ropas.

Además, se llevaron El celular de Fredy, según informó la página digital El Portal Noticias. El comisario Marcelino Espinoza, jefe de Investigación de Delitos, señaló que este nuevo hecho tiene el modus operandi característico de las somnileras.

Vaciaron una vivienda en CDE hace poco

La semana pasada, dos somnileras vaciaron una casa en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este (Alto Paraná), hasta donde fueron con el dueño, quien quería hacer un trío sexual.

El hombre quedó profundamente dormido porque pusieron algo en la bebida y las delincuentes aprovecharon para llevarse dos televisores de 50 pulgadas, una cadena de plata, un celular, un reloj, una licuadora, tres cajas de la fruta y G. 1.500.000 en efectivo.

Dejá tu comentario