Extra

Actualidad

"Somnilera" drogó y robó a un camionero

Le hizo "dedo" para que le alce y, por el camino, le quitó G. 1.800.000 y un celular. Ocurrió en Minga Guazú.

Una nueva jugada de somnileras se registró en Minga Guazú, Alto Paraná.

A sus cortos 19 años, Fabiola Borba Sánchez, de nacionalidad brasileña, cayó presa luego de la denuncia hecha por un camionero. Este contó que la chica le hizo “dedo” y le pidió que la lleve hasta un lugar, pero por el camino ella le drogó y le robó.

“La gente venía quejándose de ella, especialmente hombres. Les hacía dormir y les llevaba todas sus pertenencias. No realizaban la denuncia formal, hasta que el sábado un hombre de 62 años, que vino a hacer unas compras, la denunció. La chica le preguntó primero hacia dónde se dirigía para pedirle el favor de acercarla hasta un punto”, contó la oficial interviniente, Romina Cañete.

Explicó que Fabiola ganó la confianza del hombre y le ofreció una bebida, que ni siquiera recuerda si era agua o alguna cervecita, porque lo “noqueó” ni bien tomó un sorbo. De su billetera se llevó G. 1.800.000, además de un celular.

El martes se logró la captura de Borba en el kilómetro 30 de la ciudad. Según las investigaciones de la policía, habría otras mujeres implicadas en este tipo de hechos. “Una ya está identificada, pero hasta el momento no estamos dando con ella”, dijo la uniformada.

Trampas sexuales para asaltos

"Jaqueline" (18), quien merodeaba una concurrida discoteca de Pedro Juan Caballero, utilizó sus encantos para convencer a un muchacho, M.R.M. (20), de darle un aventón. Al pasar por una zona boscosa, a punta de un cuchillo, lo obligó a seguir. Más adelante, lo esperaban dos menores que lo molieron a golpes para robarle la moto y sus pertenencias. La mujer quedó detenida. El hecho ocurrió el 26 de enero.

Dejá tu comentario