Actualidad

Solteros, felices por no gastar en regalos el 14

No les afecta pasar solos el día de los enamorados. Se reunirán con amigos para el fútbol y el asadacho.

“Nadie muere por amor en estos tiempos”. Bajo este dicho, en la previa al Día de los Enamorados, muchos solteros afirman que están más felices que perro con dos colas, pues hacen lo que quieren y no piden permiso a nadie. Además, dicen que así hasta se ahorran un montón de dinero al no comprar regalos para la novia o el novio.

“Ese día para mí será normal, todos los viernes son de solteras, voy a trabajar y a la noche voy a ponerme a ver una buena película, con una rica cena y luego a dormir”, manifestó Marilyn Vera, quien está sin chuli.

Los muchachos que andan sin novia dijeron que se juntarán para un asadacho o ir a jugar fútbol con los amigos, para luego quedarse para el tercer tiempo.

“Hay que ver el lado bueno de las cosas, en mi caso hace rato que estoy soltero y ya me acostumbré a ser libre. Lo mejor de todo es que no voy a estresarme para elegir regalos”, manifestó Ariel Pereira.

Cumple de la abuela

Para Óscar Núñez los 14 de febrero siempre son de farra, pero no necesariamente para festejar el Día de San Valentín, sino por el cumple de su abuela. Esa noche pasará con su familia, y por supuesto tomando unas bien frías.

After Office

“Según los planes que tengo, ese día estaré trabajando hasta las 18:00, luego un after office con algunas compañeras del trabajo, luego ir directo a mi casa, para dormir tranquilo y al día siguiente poder levantarme sin resaca para volver a trabajar”. Felipe Ortellado de Fernando de la Mora.

Salir a bailar

“Yo no tengo nada planeado, pero seguro como todos los viernes saldré con mis amigos a una discoteca para ir a bailar, conocer nuevas personas y disfrutar de la soltería, que es lo más lindo que hay, pues uno puede hacer todo lo que quiere”. Fernando Cáceres de Asunción.

Dejá tu comentario