Actualidad

Sintió el aroma a rosas y su hijo se salvó de morir

En la santería dijeron que la imagen de Rosa Mística es la que más venden.

Un día antes de la víspera de Navidad, el hijo de Vania González comenzó a tener fiebre de 40 grados. Preocupada, lo llevó al hospital, donde la doctora le avisó a ella y a su marido que el pequeño de 5 años tenía peritonitis aguda y su situación era delicada, pues el líquido ya estaba agarrando todo sus órganos.

“Yo estaba desesperada, con mi marido comenzamos a rezar, cuando eso yo no era devota de la Rosa Mística, casi ni la conocía, pero de repente sentí una fragancia a rosas, nunca antes olí y eso que era vendedora de perfumes. Poco después sentí una paz y una tranquilidad y mi hijo comenzó a mejorar”, contó a EXTRA la señora Vania.

La misma contó a una hermana lo que sintió ese día, y ella le dijo que ese era una de las manifestaciones de la Virgen Rosa Mística, desde entonces se volvió una devota de ella e integró un grupo de oración de la Rosa Mística, en Pedro Juan Caballero de donde es oriunda.

Contó que debido a la pandemia, el docenario lo están transmitiendo a través del Facebook, para que los devotos puedan acompañarlos desde sus casas. Este 13 de julio es la festividad de la Virgen de la Rosa Misteriosa, habrá misas virtuales.

En las santerías del Mercado 4, la imagen de Rosa Mística es la más solicitada, al igual que su oración. El precio es desde G. 15.000.

No lograba quedar embarazada

Una señora de 35 años, deseaba ser mamá, pero en todos los intentos, solo llegaba a los 3 meses de gestación, luego tenía un aborto espontáneo.

Tras 9 pérdidas más o menos, el doctor, con el que siguió el tratamiento, le dijo que mejor es dejar de insistir. Ella lo aceptó y luego de un año, una de sus amigas la invitó al rezo a la Rosa Mística; ahí ella pidió su deseo de ser mamá y poco tiempo después se embarazó y ahora su hijo tiene 2 años.

Dejá tu comentario