Extra

Actualidad

Sin Valentín: darán regalo a los que no tienen "chulis"

En un shopping tuvieron la idea de unir a los que suelen ir solos y les regalarán entradas al cine y una cena.

Hay personas que van al cine únicamente si tienen quien les acompañe, pero hay otras que gustan de disfrutar solos una buena película. Estas últimas no son pocas y tampoco pasan desapercibidas, así es que el Cine Villamorra de Asunción busca unir parejas para el 14 de febrero, organizándoles una primera cita a ciegas, con entradas para una función, combos de pororó con gaseosa y una cena como broche de oro.

Antonella Barresi, gerente de marketing, explica que todos los interesados mayores de edad, o menores con autorización de un adulto, pueden participar de la promoción Sin Valentín e inscribirse ingresando a la página de Facebook del Cine Villamorra, donde hay un enlace o link de un formulario que deben completar con su edad, sexo, gustos personales y qué tipo de películas prefieren.

El cine regalará tres citas. La idea es formar una pareja de adultos, una pareja de jóvenes y otra de adolescentes. No descartan ampliar el número de citas, si hay potenciales parejas.

“Al recibir todos los formularios, nosotros vamos a tratar de unir parejas de acuerdo a su edad y sus intereses. Luego les llamamos a las personas, y si se animan a tener la cita a ciegas, el 14 de febrero se encuentran en el cine Villamorra para pasar esa tardecita noche juntos y después ver qué pasa” refiere Barresi. “Muchos van a nuestro cine sin acompañante, qué lindo sería si podemos unir a esas personas”, dice.

Las inscripciones están abiertas desde el viernes pasado hasta el 12 de febrero. El 13 se comunicarán con los ganadores para que puedan prepararse para el Día de los Enamorados.

Historias de amor

Antonella Barresi recuerda que en las salas de cine ya les tocó presenciar momentos muy emotivos. “Nosotros tuvimos ya muchas parejas que propusieron matrimonio en nuestro cine o que anunciaron que venía un bebé” cuenta. Así que si realmente un noviazgo se forma más allá de la promoción, el cine les daría algún incentivo más, como tarjetas de cliente fiel, según qué tanto avance la relación.

Dejá tu comentario