Extra

Actualidad

Sin perdón: PMT colocó cepo a camioneta de la ANDE

El vehículo institucional quedó en doble fila, obstruyendo el estacionamiento exclusivo para motos, en el centro de Encarnación.

Los agentes de tránsito de Encarnación no dan vueltas a la hora de multar a los infractores. Esta vez le tocó a los funcionarios de la Ande, que dejaron el vehículo de la institución en doble fila y obstruyendo el estacionamiento para motociclistas.

Los trabajadores de la Ande se encontraban esta mañana respondiendo a una queja por falta de energía eléctrica en el circuito comercial cuando los zorros colocaron el cepo al vehículo.

Los comerciantes se molestaron por la acción de los agentes de tránsito, manifestaron que la PMT debería de facilitar el trabajo de los funcionarios de la Ande para que solucionen lo antes posible el problema de la falta de energía y no ponerles trabas.

Sin embargo, el director de tránsito inspector Mario Martínez, en comunicación con el portal Más Encarnación, indicó que la PMT tiene la función de multar a todos los infractores sin distinción alguna.

Dejá tu comentario