Extra

Actualidad

Siete intoxicados con torta de marihuana en Capiatá

Los chicos serán sometidos a análisis clínicos para confirmar o descartar la hipótesis.

Siete niños de 2, 4 (dos), 6, 7, 10 y 12 años acabaron en el hospital luego de consumir una torta en inmediaciones de un conocido supermercado en el kilómetro 22 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, mientras participaban de un cumpleaños.

Al consumir la torta, los chicos empezaron a sentir mareos y malestar, motivo por el cual fueron trasladados hasta el hospital distrital local, de donde cerca de la medianoche de este lunes fueron derivados al hospital del Trauma de Asunción.

Según los personales de blanco, se presume que la torta que habrían ingerido tenía un ingrediente sorpresa: marihuana. Los niños serán sometidos a análisis para confirmar o descartar la hipótesis sobre la posible intoxicación con la torta de marihuana.

“Merece una investigación exhaustiva porque quiere decir que en algún lado se está usando como ingrediente de alimentos el cannabis”, comentó el doctor Agustín Saldívar, director del nosocomio capitalino. Los niños ya fueron dados de alta pero continuarán sus controles en el lugar, anunció el médico.

Dejá tu comentario