Actualidad

Sicarios matan a un exjugador de fútbol

La víctima intentó protegerse entrando en el patio de su casa, pero fue alcanzado por las balas y cayó muerto. El padre también fue herido.

Joel Ángel Villalba Agüero (45), un exfutbolista, fue asesinado ayer en la casa de su padre, por dos desconocidos. El hecho de sicariato ocurrió ayer, cerca de las 14:30, en la fracción Don Bosco, de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Según el informe policial, la víctima estaba sentada en la vereda compartiendo con su papá, cuando dos hombres llegaron sobre una moto y sin perder más tiempo, dispararon contra él.

Intentó protegerse entrando en el patio de la vivienda, pero fue alcanzado por las balas y cayó muerto. Llevaron el celular del finado.

Su papá fue herido de refilón y también sufrió lesiones al caer al suelo, ya que al escuchar los disparos también quiso correr. Fue llevado al hospital donde fue atendido.

Villalba Agüero jugó en el equipo 2 de Mayo, de la segunda división de fútbol. Después de jubilarse, trabajó en su ciudad como abogado, también fue candidato a concejal. Aún no se conoce el motivo del crimen.

Dejá tu comentario