Extra

Actualidad

Sicarios matan de 12 disparos a un hombre en Pedro Juan

El homicidio ocurrió anoche frente a una casa particular.

Nolberto Figueredo, de 33 años, falleció tras recibir en total 12 impactos de bala calibre 9mm por parte de dos sicarios que huyeron en un automóvil, en Pedro Juan Caballero.

El homicidio ocurrió a las 22:00 del martes, frente a una casa ubicada sobre Ricardo Pockel y Agusto Zelada de la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora, la víctima estaba sentada en compañía del dueño de la vivienda.

El comisario Gabriel Rivas, de la Comisaría 7ma, dijo a Oasis FM que los dos desconocidos llegaron a pie y que luego de matar a Figueredo se subieron a un vehículo de color blanco. El acompañante de la víctima fue demorado para hacerle la prueba de nitratos y nitritos.

El médico forense César González inspeccionó el cuerpo constatando que la víctima recibió en total 12 disparos: seis debajo del brazo lado izquierdo, dos el abdomen y cuatro en el brazo; la mayoría atravesó el tórax.

Según la Policía, uno de los sicarios ya estaría identificado y tendría antecedentes por homicidio en Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario