Extra
Destacados
clima
25º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Sicarios casi matan a una pareja en Pedro Juan

La víctima tenía antecedentes y se presume que tendría que ver con el "negocio" fronterizo.

Una pareja se salvó de morir en un brutal ataque perpetrado por sicarios en la fracción Amistad del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, cerca de las 21:00 del domingo. Los matones se movilizaban en una camioneta plateada, presumiblemente marca Hyundai, según relataron testigos del hecho a la Policía.

Todo ocurrió sobre una calle sin nombre del mencionado barrio, donde transitaban Eusebio Meza (40) y Juliana Benítez, de la misma edad, a bordo de su automóvil marca Chevrolet Onix LTZ.

Al alcanzar la mencionada fracción, fueron sorprendidos por la lujosa camioneta desde la cual los autores abrieron fuego contra ellos, sin mediar palabras. El rodado recibió al menos siete impactos de bala que dieron en la puerta del lado del conductor y del acompañante, el parabrisas y la puerta trasera.

Milagrosamente las víctimas solo recibieron refilones de bala, pues los sicarios abrieron fuego a matar. De acuerdo a los datos policiales, no se descarta que el trasfondo tenga que ver con el “negocio” fronterizo de las drogas, según informó el portal Amambay Ahora.

La víctima tiene antecedentes por exposición al peligro en tránsito terrestre de los años 2009 y 2010 y homicidio doloso del año 2001, por lo que no se descarta que pudiera ser un ajuste de cuentas. Según datos policiales, el hombre ya había recibido amenazas de muerte.

Dejá tu comentario