Actualidad

Sicarios acribillaron a ganadero en su cama

Hipótesis apunta a posible vínculo narco o con el grupo criminal del Norte.

El ganadero brasileño Rivaldo Aparecido De Oliveira (66) descansaba en la casa principal de su estancia “Santa Fe”, ubicada en la colonia Nueva Esperanza del distrito de Yby Yaú (Concepción), ayer a la tarde.

De pronto, llegaron dos presuntos sicarios, quienes preguntaron por el dueño a la esposa del mismo. Tras recibir respuesta, irrumpieron en la pieza y acribillaron a tiros al hombre, quien estaba en su cama, de acuerdo a los reportes.

Rivaldo Aparecido de Oliveira.jpg

La víctima falleció al instante, ya que recibió al menos 8 balazos, según datos preliminares.

Luego, los criminales subieron a un automóvil Toyota, de color blanco, cuyo conductor los esperó afuera, con el motor en marcha, y huyeron.

La señora dijo que no pidieron dinero ni se llevaron nada de la vivienda, por lo que sería un caso de sicariato, cuyo motivo está siendo investigado.

Una de las hipótesis es que el crimen podría tener vinculación con el narcotráfico, pero también surge la sospecha de que podría tratarse de un atentado perpetrado por miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Además, Rivaldo De Oliveira era administrador de la estancia Guaraní, que se encuentra en la zona y ya fue blanco de ataques varias veces.

El fiscal interviniente, Samuel Valdez, dijo que hay cámaras de seguridad en la estancia, por lo que pedirá los videos, para tratar de identificar a los asesinos, que tenían la cara cubierta y vestían para para’i.

Dejá tu comentario