Actualidad

"Si no estaba tu hijo, te iba a matar y tirar en un pozo"

Doña le cortó el cabello con cuchillo a su "cuerno". Niño tiene problemas cardíacos; recibió un corte en el ataque.

¿Por qué mamá te hicieron esto, por qué te cortaron el cabello?

Esas fueron las sentidas palabras del hijo de seis años de Mariza, la mujer que fue brutalmente golpeada el lunes en una granja de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

Nota relacionada: Con cuchillo atacó a su "cuerno" y le cortó el cabello

La víctima habló con EXTRA y dijo estar muy decepcionada de lo que pasó. Asimismo, negó rotundamente ser amante de Doroteo, el esposo de Marina, la mujer que le cortó el pelo con un cuchillo y le pegó con un arreador trenzado.

Mariza mencionó que ese día solo se fue hasta la granja del señor para comprar maíz y que no esperó ser atacada por la esposa, a quien incluso la consideraba como una mamá, ya que vivió en su casa por 17 años, pero aclaró que ambas no son parientes.

corte
<p>Así quedó la manito de la criatura, al tratar de defender a su mamá.</p>

Así quedó la manito de la criatura, al tratar de defender a su mamá.

Lo que más rabia le dio es que su hijito tiene problemas del corazón y presenció el ataque. “Cuando mi hijo se fue junto a mí, la señora siguió pegándome y en eso también le pegó a él y le cortó la mano con el cuchillo”, señaló Mariza.

La víctima anunció que llegará hasta las últimas consecuencias porque fue amenazada de muerte por la mujer. “ Ella me dijo: ‘Si no estaba tu hijo, te iba a matar y luego te iba a tirar en un pozo’, eso me dolió”, contó.

El fiscal Néstor Narváez adelantó que imputará a Marina por coacción y coacción grave, hechos punibles que tienen una pena de hasta tres años de cárcel o multa.

Varias autoridades se pusieron en contacto con la afectada, tras el suceso. El caso será intervenido por representantes de la Codeni local, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer.

corte de pelo

Dejá tu comentario