COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6960
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19º C

Actualidad

Si contás cómo te engañó tu ex, te hace descuento en uñas acrílicas

Los descuentos son hasta el 50% y es por todo agosto. El objetivo es que la clienta se desahogue y de paso se vea linda a bajo costo.

Alexandra Ovelar, de 27 años, llamó la atención en las redes sociales por su llamativa promoción de manicura. Publicó que te hace un descuento de hasta el 50% por contarle cómo te pusieron los cuernos.

“¿Te engañó tu ex?, no estás sola. Vení y contame tu historia y te hacemos las uñas casi casi a mitad de precio. Ya que me gusta el chisme y hacer las uñas, aquí un descuento pa' que todas seamos felices”, posteó en su página de Instagram @bellanails_lashes.

En contacto con EXTRA, comentó que la idea nació de una conversación que tuvo con su hermana, quien le dijo que una clienta siempre viene a hablar de su ex o le dicen cómo descubrieron que fueron engañadas.

“A mí me gustó mucho y comencé a hacer un flyer con la promoción. Si la historia es bastante buena, el descuento será del 50% y si es más o menos, 40%”, manifestó Alexandra, quien tiene su local en su casa, en Fernando de la Mora, Zona Norte.

Con doble fin

El objetivo es que la mujer engañada se pueda desahogar y verse linda, ya que el trabajo de las uñas acrílicas o esmaltado lleva mucho tiempo, según explicó la emprendedora. “Ni modo que estemos calladas más de dos horas, con esto hacemos plática y la clienta se desahoga”, expresó.

Alexandra agregó que la promoción es por todo agosto en trabajos de uñas, ya sea esmaltados semipermanentes, como también en las uñas acrílicas. Actualmente, cobra entre G. 120.000 y G. 150.000.

Quienes desean contactar con ella para sacar turno, pueden escribirle al WhatsApp (0972) 301-437.

Dejá tu comentario