COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
21.7º C

Actualidad

Sextorsión: "Nadie va a creer a una fumanchera"

Métodos de presión del "influencer" de Tik Tok con las víctimas.

“Me enviás las fotos y el video como te pedí y te voy a devolver tus redes sociales”, se escucha decir en el audio a Osmar Antonio Cardozo Calonga, que una de las víctimas grabó al sextorsionador.

Le exigía una grabación mínima de 15 minutos, detallando todo lo que debía hacer en la intimidad. Osmar era un “influencer ” que captaba a chicas a través del Instagram, Facebook y Tik Tok, se hacía pasar por ganadero. Tras ganar la confianza de las mujeres le pedía fotos hot para “hacerlas famosas”, pero terminaba sextorsionándolas.

CHANTAJE

La joven intentaba zafar de lo que le pedía el hombre, pero este le amenazaba diciendo que si le denuncia, nadie le iba a creer. “Vos no tenés pruebas contra mí, porque mis redes están con mi nombre verdadero, además, la Fiscalía no va a creer a una fumanchera (marihuanera), porque yo sí tengo pruebas de que vos me enviaste tus fotos”, decía.

Le decía a la chica que si denunciaba, ella iba a perder porque él le iba a demandar por difamación y le iba a quitar aún más plata.

Tras la publicación en EXTRA, otras chicas contaron su experiencia.

Una lectora de iniciales G. C. contó que el mismo tipo le escribió por Instagram “Yo le dije que estaba comprometida y me dijo que no le importaba. Le bloqueé y me volvió a escribir de otro perfil para preguntarme por qué le bloqueé. Tuve que poner en privado mis redes, ya le tenía miedo porque me decía mi amor”.

Otra joven relató que también le escribía el mismo muchacho, pero que no le hizo caso y le bloqueó.

Dejá tu comentario