Extra
clima
29º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Sesentón golpeó y amenazó a joven de 18

Aparentemente, el señor enloqueció de celos al ver a una jovencita tomando tereré con el muchacho.

Un confuso incidente ocurrió en el Km. 29 Acaray, Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Un muchacho de 18 años denunció en la subcomisaría 52 que, sin motivo alguno, un hombre de unos 60 años le golpeó y hasta le amenazó de muerte con un arma de fuego.

La víctima, Emanuel De Jesús Garcete Santacruz, relató a la Policía, que el martes iba tranquilamente sobre su moto por la Ruta PY 06. Por el camino, se encontró con una amiga suya, una menor de 16 años.

La adolescente le pidió que le hiciera el favor de acercarle a su casa, a lo que accedió sin problemas. Una vez en la vivienda, la jovencita le invitó a tomar tereré y Emanuel aceptó.

De repente, llegó hasta el lugar, a bordo de una camioneta, don Osmarino De Moraes, alias “Paulo Loco”, un brasileño.

Supuestamente, sin mediar palabras, el sexagenario ingresó de forma prepotente y le propinó golpes en el rostro y la espalda al muchacho. No contento con eso, le echó del domicilio ajeno y le dijo que la próxima que lo encontraba allí, lo mataría.

Aparentemente, al señor le dio un ataque de celos ya que vio a la jovencita con el chico, que sería su rival, según La jornada.

El caso fue puesto al tanto de la fiscala Lolia Zunilda Martínez quien investiga si fue esa o no la causa de la agresión.

Dejá tu comentario