11 dic. 2024

Servidores del 88 se preparan

Los miembros de la organización exhiben los chalecos que usaron durante la visita de Juan Pablo II. Los miembros de la organización exhiben los chalecos que usaron durante la visita de Juan Pablo II.

En medio de anécdotas y buenos recuerdos de la época, integrantes del grupo de servidores que trabajó durante la visita del Papa Juan Pablo II, en el año 1988, se reunieron ayer en el ex Seminario Metropolitano, para coordinar las acciones con miras a ayudar durante la visita de Francisco, en julio próximo.

El grupo llamado “Servidores del 88" brindará asistencia a las personas que participen en el encuentro con el Papa, en Ñu Guazú, el 12 de julio. El doctor Atilio Rafael Fariña, coordinador general de los servidores del 88, dijo que “el objetivo principal de esta reunión es, en primer lugar, convocar a los servidores que sirvieron en la época que vino Juan Pablo II. Y plantearles nuevamente la posibilidad de servir como en aquél entonces”, explicó Fariña.

“Se convoca también a los cónyugues que no fueron servidores, ya que hoy día la mayoría ya estamos casados, a los hijos, a los sobrinos, a los nietos para que podamos sumarnos todos”, indicó.

Inscripción

Para el domingo próximo se prevé otra reunión en el ex Seminario, a partir de las 10 de la mañana. “Los que vengan deberán inscribirse a través de la web ya que hasta el 31 de mayo está abierta la inscripción, pero vamos a ver si podemos pedir que ese plazo se extienda”, expresó Fariña.

Quiere servir

Don Celestino Maldonado, de 90 años, quiere estar en la lista de servidores durante la visita papal. Sus familiares piden la ayuda de la gente, haciendo llegar el pedido a la CEP a través de la cuenta del Facebook de Gloria Torras, una de sus familiares.