Actualidad

Sensual mecánica hace tutoriales sobre autos en Youtube

Con 24 años, Jacqueline Giret tiene dos títulos, un hijo y un cuerazo.

Las 24 horas del día le alcanzan para ser mecánica de autos a tiempo completo, mamá de un nene, bailarina de pole dance y fit dance, y hasta youtuber.

Se llama Jacqueline Giret, tiene 24 años y se recibió de técnica en Automoción en Málaga, España, hace unos años. El año pasado, además, terminó el curso de despachante de Aduanas.

Contó a EXTRA que desde chica supo a qué se quería dedicar: “Yo le miraba a mi papá que estaba metido en el tema de los autos y siempre me gustó también, y una vez que terminé el colegio me fui a trabajar con él”.

En la casa de repuestos y taller de don Giret, que queda en 4 Mojones, ella trabaja en la parte electrónica y el desarme de las piezas, aunque sabe también de chapería y pintura. Es especialista en Mercedes Benz y BMW.

Hace poco abrió su canal en YouTube: Giretdiy. Ahí sube tutoriales para sus colegas mecánicos.

Jacqueline se pone contenta porque cada vez hay más chicas que eligen esa profesión, pero siente que todavía hay muchos estereotipos: “En el negocio entran los hombres y yo estoy en el mostrador, pero directo se van con mi papá, o me preguntan si está alguien que les pueda atender”, cuenta.

Combina con el gym

Al salir del taller se va al gimnasio, donde practica fit dance mientras su hijito juega en el parque. Luego, en su casa, hace pole dance, pero no es nada de bailes sexys.

Aunque tiene un cuerpo de impacto y le propusieron ser imagen de una tienda de bikinis, dice que el modelaje no es su onda.

Dejá tu comentario