Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Señor del asadito dio su "OK" para ser piropeado y grabado

Chica que fue cañeada aseguró que le pidió permiso y que fue un juego. "Me mostré tal cual son algunas mujeres después de una farra", dijo.

La alegría siempre le caracterizó a Jhade Mariotto. Con su hermana tratan de demostrar a diario que la risa puede hacer más leve los problemas. Hace unos días, una travesura le salió como no imaginó.

Las copas de más que tomaron en una farra hicieron que la mujer se llenara de valor. Jhade piropeó en todos los colores a un señor que vendía asaditos.

“Como quisiera ser tu cinto para liarme por tu cintura, qué linda cola tenés”, le decía en el dulce idioma guaraní que puso más picante a sus palabras.

Un tremendo lío se armó tras la viralización del video, y la chica ligó flor de cañeada en redes sociales.

Ella contó a EXTRA lo que pasó. “Salíamos de una discoteca, nos quedamos a comer algo, yo le pedí permiso para tirarle un piropo y grabarle, él accedió sin problema”, recordó.

Más alegría. “La gente no debería tomar tan a pecho todo, hay que ser más felices, el señor ni siquiera se molestó” (Jhadde Mariotto).

El hombre quedó sonrojado hasta más no poder, sin embargo, se prestó para el juego. “En ningún momento se molestó, estaba sonriendo, no le ofendí ni se ofendió”, agregó.

Señaló que este domingo irá a hablar con el señor para explicar todo.

Ambas chicas son de San Juan Nepomuceno y tienen una peluquería chiquita juntas. Sus clientes se pasan preguntándole sobre la anécdota.

“En la calle nos dicen “Eju ápe nde karai” o “Pan de Dios”, porque eso fue lo que dijimos”, expresó entre risas.

“La gente del pueblo nos conoce, sabe que somos divertidas, humildes, nos dieron su apoyo”, aseguró.

Se creen perfectos

Recalcó que todos los que las criticaron se creen perfectos cuando nadie lo es.

“Hice algo que ninguna mujer va a hacer, la mayoría muestra cómo entran a la disco, pero nunca cómo salen de ahí por la mañana y en qué estado, solo me mostré tal cual son muchas después de la farra, no nos metimos en la vida de nadie”, concluyó.

“Pan de Dios”

Joven del pecho rague tampoco se enojó, dicen

Jhadde contó que también fueran ellas las protagonistas del otro video viral donde piropean a un muchacho sin remera, oriundo de Natalicio Talavero, Villarica.

“Estuvimos varadas durante tres horas por culpa de un puente y solo nos divertimos, además el chico fue muy amable, nos ofreció agua, hielo, silla, habló con nosotras después”, detalló. Aclaró que la intención de ellas nunca fue ofender a nadie. “Solo fue una manera de distraernos”, sostuvo.

Dejá tu comentario