Extra

Actualidad

Se vistió como un "egipcio" de Marly para vender autos

Apareció con túnica árabe en playa de vehículos y causó furor. Le sacó provecho a metida de pata de la doña del senador.

La confusión de banderas por parte de Marly Figueredo despertó el ingenio de muchos memes. Pero Damián Orué (29) dio un paso más adelante y el sábado se vistió como los beduinos (moradores) egipcios para ofrecer los autos de la playa de vehículos donde trabaja.

“Mi jefe, que vino hace poco de Dubái, me preguntó si me animaba a ponerme la túnica similar a la que usan en Egipto y yo sin dudar acepté. Me entregó la ropa y salí así a ofrecer los autos. Fue increíble, hasta me sentí famoso por un día”, dijo entre risas el hombre.

egipcio 2

Lo más importante para Damián fue que, gracias al furor que causó, pudo vender tres automóviles en solo un día pues, en promedio, suele vender esa cantidad pero en una semana. “No pensé que tanta gente iba a llegar al local. Muchos que pasaban se estacionaban en los costados y se bajaban a pedirme fotos, pero lo mejor para mí fue que gracias a esto pude sobrepasar mi meta”, manifestó emocionado.

Tras el éxito que causó la vestimenta, el joven anunció que hoy volverá a ponerse el atuendo para atraer a más clientes. El hombre trabaja en la playa de autos San Pablo, ubicado sobre La Victoria y Caaguazú.

En redes sociales los internautas todavía se mandan un festín de memes con la metida de pata de la esposa del senador Rodolfo Friedmann. Ante tantas burlas, Marly escribió en su Twitter: “Yo lo que quiero saber es para qué lo que a mí me hacen caso”.

Dejá tu comentario