Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Se tiró de su auto para que no le roben

El chico, mejor alumno del cole, amenazó a la conductora. Ocurrió en Lambaré.

Una mujer de 30 años estacionó su auto y bajó a comprar algo de un local, posteriormente volvió al estacionamiento y desbloqueó su vehículo para subir, pero al momento de desbloquear, un sujeto se introdujo en el asiento de atrás y cuando la dueña entró, la amenazó con un cuchillo y exigió que le entregue su celular y cosas de valor.

Asustada, la señora se tiró del auto, cayó sobre el asfalto y comenzó a pedir socorro. Unos taxistas que estaban en la parada de la calle Pedro Juan Caballero casi Cacique Lambaré, escucharon los gritos y fueron a ver qué pasaba. “Escuchamos los gritos, nos fuimos a ver y encontramos a la mujer tirada en el suelo. Nos comentó lo que pasó y en eso, el adolescente de 17 años se bajó y comenzó a correr. Le perseguimos por varias cuadras y por suerte lo atrapamos”, comentó el taxista, José Núñez.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche, en Lambaré. Un circuito cerrado, logró captar el momento justo cuando el delincuente se subió al auto. Afortunadamente, no llevó nada de la mujer.

El chico fue entregado a la policía y en su poder se incautó una pistola de juguete, guantes, tapabocas y celulares. Creen que tenía pensado realizar más atracos.

Abanderado

Las autoridades dieron aviso a los padres y estos comentaron a los uniformados que quedaron sorprendidos con la acción del muchachito, pues está cursando el último año del colegio y es abanderado de la institución. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Ante lo ocurrido, la policía recomendó a las personas a no bloquear a distancia los autos, tanto para dejar, como para subirse en él.

Dejá tu comentario