Extra

Actualidad

Se tatuó una marca de cerveza y así logró conocer a Don Omar

Consiguió las entradas para él y sus amigos y ahora tiene una súper anécdota.

¿Qué es lo más loco que harías para ver a tu artista favorito? Gonzalo Páez se tatuó una latita de Brahma en la espalda para conseguir las entradas al concierto de Don Omar.

Los de la empresa cervecera, presentadora del evento, no podían creer lo que su seguidor les contestó a un desafío publicado en Twitter, pero se pusieron muy contentos y le dijeron que sí a Gonzalo, contó la analista María Noel Agüero.

El joven lambareño solo pedía entradas para irse con sus amigos, entre ellos la tatuadora Viviana Torres, que se encargó del trabajo.

ceecita-tatuaje.jpeg

“Yo me quería ir y ellos también, pero a mí por lo menos en ese momento me iba a ser difícil. Al final, logramos más de lo que pensamos”, comentó a EXTRA.

El 6 de septiembre le contactó un representante del reguetonero y le anunció una sorpresa. Minutos después el artista, desde su cuenta escribió después que quería conocer a su fan.

Gonzalo se preparó con todo y el fin de semana se encontró con Don Omar. Por más que fueron solo unos pocos minutos, para él fue lo máximo.

“Le dije que era un honor estar ahí y él me contestó lo mismo”, mencionó con la voz todavía un poco ronca de tanto cantar los hits con los que creció. “Prácticamente desde chico que escucho sus temas”, recordó.

Recibió regalos

De ahora en más, él es considerado amigo de la empresa y lo van a invitar a sus eventos, informó María Agüero.

También le regalaron cerveza y Gonza decidió compartirla con toda su familia. Ellos son los que siempre le apoyan y no se molestaron para nada por su ocurrencia.

Dijo que aún teniendo la opción de removerse el tatuaje alguna vez, no lo hará, porque para él es un muy buen recuerdo.

Lo toma con soda

“Todos me decían que estaba loco”, dijo entre risas. La mayoría le tiró buena onda, y a los que hicieron comentarios negativos simplemente los ignoró. Gonza prefiere tomar las cosas con gracia, aseguró.

Temas

Dejá tu comentario