Extra
clima
24º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Se quedó dormida y un tipo intentó abusarla

Ocurrió en un micro que iba a Pedro Juan Caballero.

I.G. estaba cansada y dormitando en el micro de la empresa Cometa del Amambay. Ya era de madrugada cuando sintió que alguien le agarró la mano y la posó sobre un miembro masculino y luego intentó manosearla. De la rabia se sacó el zapato y lo comenzó a golpear.

Según su relato, el agresor sería funcionario de la empresa y le ofreció hasta un pasaje gratis con tal de que no le acusara, pero la víctima presentó su denuncia correspondiente a la Policía y al Ministerio Público.

En las cámaras del circuito cerrado del micro quedó registrada la agresión, por lo que solicitarán dichas imágenes para aclarar el hecho que ocurrió ayer.

Intentamos comunicarnos con la empresa para saber si efectivamente se trataba de un funcionario, pero no obtuvimos ninguna respuesta.

Otro caso

Un griterío llamó la atención del chofer de la Línea 54 GMTT.

Al mirar por su retrovisor vio a una doña y otros pasajeros golpear a un hombre.

Al preguntar qué estaba pasando, le contaron que el tipo manoseó a dos niñas de 12 y 13 años.

El trabajador del volante trancó su puerta para que no se escapara y lo llevó derechito a la Comisaría 7ª de Ñemby. Allí, el acusado fue identificado como Eduardo Vidal Ocampos (45), quien estaba acompañado de su concubina y su hija, también menor.

El hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Por otra parte, ayer, una mujer también de Ñemby fue manoseada por un adolescente mientras esperaba el micro, en el barrio Santa Ana.

Dejá tu comentario