Extra
Destacados
clima
30º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Actualidad

Se pelean por paloma capturada en la plaza, en Asunción

Un señor ató al pájaro por su cinto y le reclamaron.

Una discusión por palomas terminó a los gritos y escupitajos en la plaza Julio César Franco de Asunción, cuando una mujer le reclamó a un señor por qué tenía atada una paloma a la cintura.

Embed

A Carmen Calderón no le pareció nada extraño que un hombre esté dándole maíz a las palomas, pero después vio que agarró a una y la ató a su cinto con un hilo de ferretería. Después de observarle por un rato, ella decidió hablarle, por curiosidad.

“Me acerqué a preguntarle qué le estaba haciendo y me dice que le iba a llevar a sanarlas, le pregunté si estaba enferma y me responde enojado”, escribió en su cuenta de Facebook.

Como el hombre se puso medio agresivo, Carmen decidió grabarle con su celular. Él amenazó con denunciarla, dijo que era pastor e invocó al finado general Lino César Oviedo.

Cuando la discusión subió de tono y parecía que la mujer corría peligro, se acercó un muchacho a intervenir, pero el señor que capturó al pájaro reaccionó peor, le amenazó con un palo y le escupió dos veces.

Ambos se desafiaron pero no llegaron a los golpes. Finalmente, como otra gente se acercó a increpar al señor, este se retiró.

Dejá tu comentario