Extra

Actualidad

Se metió en el baño para evitar ser baleada

Antes, el hombre le disparó, pero no la acertó. Ella llamó al 911 desde su escondite.

Momentos de terror pasó una mujer cuando su concubino intentó matarla a balazos en el departamento que compartían. Ocurrió la noche del sábado en el edificio María Auxiliadora del barrio San José de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Se trata de Nancy Estela Duarte Zárate (42), quien sobrevivió de milagro, ya que su pareja, Juan Bautista Esquivel (22), llegó a dispararle, pero no la acertó, de acuerdo al reporte policial.

Según los datos, ambos discutieron por una cuestión personal que no trascendió. Cuando las palabras empezaron a subir de tono, el hombre extrajo un revólver calibre 22 milímetros, que tenía en la cintura del pantalón, y efectuó un disparo contra la humanidad de la mujer; el tiro se incrustó en una pared de la habitación.

Por su instinto de sobrevivencia, Nancy observó hacia sus costados y de un salto se encerró en el baño para evitar que Juan Bautista le siga disparando.

Usó su celular

Desde su escondite, la víctima utilizó su celular que tenía consigo; llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional y enseguida llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 7ª de la capital altoparanaense, quienes lograron apresar al iracundo concubino.

De poder del agresor fue incautado un revólver, que tenía adentro el cartucho percutido. El caso quedó a cargo de la fiscala Carolina Rosa Gadea

Dejá tu comentario