Actualidad

Se inspira en su hijita para vender DE TODO

Hasta hace poco la beba le acompañaba para ofrecer detergentes en las calles.

Todos los días Natalia Acuña sale a recorrer las calles para entregar los productos de limpieza que fabrica en su casa. Antes de la cuarentena salía con su compañera fiel, su hija de 3 años, pero por ahora la deja con su mamá para no exponerla. La joven se volvió viral en 2017 justamente por una foto donde se la vio trabajando y cargando a su entonces beba de 7 meses.

“Había empezado para ayudar a mi marido, que es albañil, y cuando eso no tenía muchos trabajos, con esto lograba cubrir los gastos de mi beba. Como me fue bien, decidí seguir haciendo ya que también tenía deseos de seguir estudiando”, contó a EXTRA la mamá.

Después de tres años en el rubro ya tiene una amplia clientela y casi ya no es necesario salir a recorrer los barrios y llegar casa por casa a ofrecer, pues los clientes solo le escriben al wasap para hacer sus pedidos y luego ella hace la entrega.

Ahora está en el tercer año de la carrera de Enfermería, que la va pagando con su emprendimiento. “Por ahora solo salgo por las mañanas, debo organizar mi tiempo para dedicar a mi estudio, que ahora es online. Dios mediante, muy pronto voy a recibirme”, declaró la joven oriunda de Cambyretá, Itapúa. También está estudiando para ser bombera, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

Dejá tu comentario