Extra

Actualidad

Se hicieron pasar por polis para asaltar a ancianos y tomar un rehén

Maniataron a la pareja de abuelitos y se llevaron a la empleada. Hasta robaron el asado y la cerveza de la heladera.

Delincuentes golpearon y maniataron a una pareja de abuelitos anoche en Juan de Mena, Cordillera, para robarles dinero y una camioneta y llevaron de rehén a la empleada, a quien abandonaron en otra ciudad.

Los desconocidos llegaron a pie hasta el portón, estaban vestidos con uniforme para para'i y primero dijeron que eran agentes antinarcóticos de la Policía. De inmediato redujeron al dueño de casa, que estaba por entrar con su vehículo. Ambos abuelitos fueron atados de manos y pies, mientras los ladrones buscaban la plata. Después hasta se sentaron a cenar el asado y tomar la cerveza de las víctimas.

“Me preocupé más por mi señora, porque ella ya no puede ni caminar”, dijo el señor, todavía asustado, a Noticias Paraguay.

Luego, los asaltantes tomaron de rehén a la empleada de la familia y la llevaron en la camioneta hasta el distrito de San Joaquín, Caaguazú. La chica fue liberada y tuvo que caminar unos 600 metros para salir a la ruta y pedir auxilio, según la Policía. El vehículo fue encontrado después, abandonado.

Las direcciones de Investigación de Cordillera y Caaguazú siguen las pistas del caso. Suponen que los ladrones tenían la información de que los ancianos vendieron un lote de ganado y tenían una importante suma de dinero.

Dejá tu comentario