Actualidad

Se escapó con el sombrero, pero pidió para volver

Ella llevó a su beba y dejó al marido, ahora le llama para volver y él dice que le perdonaría todo por sus 5 hijos. Insólita historia en Alto Verá, Itapúa.

Desconcertado, un hombre llegó hasta la Comisaría 35 de Caronay, en Alto Verá (Itapúa), asegurando que su esposa salió de casa con la beba de dos años de ambos, y ya no regresó.

Su pareja de 39 años le había dicho que iría a casa de unos parientes en Edelira, pero nunca más se comunicó con él. Lo abandonó a él y a sus otros cuatro hijos de 16, 15, 13 y 10 años.

F. S., denunció el hecho el miércoles, al no tener noticias de ella.

Rápidamente las malas lenguas del barrio le hicieron saber que ella se escapó con un tal Celso, un amigo.

“Me dijeron por ahí que el tipo que le llevó es su pareja, que se fue como para ir a vivir con él”, refirió a EXTRA. Aseguró que ni siquiera discutieron antes que se vaya.

Manifestó que preguntando, preguntando, averiguó dónde estaba y le mandó a alguien a buscar a su bebita. Ella le devolvió. “Le pedí que me devuelva a mi hija porque ella no tiene ni un lugar dónde vivir y no puede estar de casa ajena. Además, yo quiero que mi hija esté conmigo”, expresó.

No obstante contó que la doña no tardó en darse cuenta de lo que hizo. “Ahora me llama y quiere volver, se disculpa y todas esas cosas para volver con nosotros, siente mucho haberse ido porque hendy hendive (no le está yendo bien)”, indicó.

Dijo que él entiende que se equivocó, pero tiene que analizar bien las cosas porque es la mamá de sus retoños.

“Tengo que ver realmente porque cualquier cosa puedo perdonarle ya que nosotros tenemos 5 hijos menores”, señaló.

El hombre manifestó que no sabe por qué le dejó su doña. Manifestó que él labura en su kokue y ella sola y exclusivamente se dedicaba a cuidar de los cinco hijos de ambos. “Yo trabajo para que no nos falte nada y no nos falta nada”, dijo el afectado.

Temas

Dejá tu comentario