13 dic. 2024

Se entregó el Aguinaldo Extra

Primera parada, Luque: La primera agasajada es de la Sexta Compañía Marambure, de la ciudad de los colores azul y oro. La doña muy emocionada, acompañada de su marido recibió el dinero de las manos de Carlitos Ortellado. Primera parada, Luque: La primera agasajada es de la Sexta Compañía Marambure, de la ciudad de los colores azul y oro. La doña muy emocionada, acompañada de su marido recibió el dinero de las manos de Carlitos Ortellado.

Toda la familia estaba reunida en la casa cuando las cámaras de Canal 13 y gente del diario Extra sorprendieron a doña Edelmira Pereira de Alvarenga, la primera ganadora del sorteo “Aguinaldo Extra”, quien con mucha emoción dijo que es la primera vez que gana un premio.

“Nunca antes había ganado algo, estoy muy contenta, envié dos mensajes y cuando me llamaron a contar que salí sorteada no podía creer”, señaló. El conductor de televisión Carlitos Ortellado, hizo la entrega del dinero y entre broma y broma preguntó al marido quién decidiría en qué iban a gastar el dinero, el señor respondió: “la última palabra la tengo yo, siempre digo ‘sí mi amor’, así que la patrona manda”, mencionó y la risa se desató en el lugar tras la declaración. Van a seguir jugando.

Segunda parada, San Lorenzo: Una ama de casa muy coqueta del barrio Mita'i, hizo honor al nombre de su zona y rodeada de muchos niños, incluyendo sus hijos recibió la grata sorpresa del diario Extra y de Canal 13. Segunda parada, San Lorenzo: Una ama de casa muy coqueta del barrio Mita’i, hizo honor al nombre de su zona y rodeada de muchos niños, incluyendo sus hijos recibió la grata sorpresa del diario Extra y de Canal 13.

Un ambiente de algarabía infantil esperaba en la residencia de la señora Luciana Cabrera, la segunda ganadora. Con una sonrisa de oreja a oreja contó que lo que más la motivó a dejar Extra en su casa es el suplemento escolar. “Soy mamá de dos niños y lo que más me gusta es el lenguaje sencillo y el suplemento escolar porque les insta a leer y ayuda en sus tareas de la escuela. En mi barrio todos leemos el diario y ahora que gané, más todavía van a querer leer, estoy muy agradecida”, dijo.

En el portón de la casa colgaba un cartel que decía “gracias San Expedito por los favores recibidos”, al preguntar si después de haber ganado el aguinaldo le prendería una velita en agradecimiento, respondió que no sólo prendería una, sino varias. Para participar, enviá el código que aparece en la tapa, al 7878.