Extra

Actualidad

Se enamoró de su chofer del 27: "Espero que no duerma afuera"

La chica lo buscó y al toque la gente le ubicó en la red social; luego, la chica eliminó su publicación... ¿se arrepintió?

El desesperado pedido de Luz González encendió las redes sociales, donde la chica hizo un llamado a las corazones solidarios que la ayuden a ubicar a ¡un churrazo chofer!

El pedido lo hizo su amiga Cinthia Benítez en la página de Facebook “Alguien Sabe”, donde generó más de 500 comentarios en cuestión de minutos, además de miles de reacciones y compartidos.

Embed

Fue tanta la repercusión que rápidamente lograron ubicar al galán que le robó los suspiros durante el viaje a su facu: Alejandro Hugo Villamayor, un joven que regresó hace cuestión de días a la empresa, contó su compañero Daniel Ramírez, del sindicato de choferes. “El lunes nomás volvió”, refirió.

“Las chicas rápido le ubicaron”, dijo Cinthia.

Por su parte, Luz comentó que no pensó que tan rápido se fuera a viralizar el post, y que ella solo envió la foto a su amiga, sin saber que ella haría captura de pantalla, para publicar todo.

“No sé ni siquiera si está casado, espero que no duerma afuera por mi culpa”, dijo entre risas Luz a EXTRA.

La muchacha contó que la foto la sacó el miércoles a eso de las 18:30 en barrio Obrero, pero aclaró que no fue ese día el que el colectivero le flechó. “Era la segunda vez que le veía”, dijo.

Desde EXTRA intentamos comunicarnos con Alejandro, pero Gabriel Kanazawa, de la Empresa San Lorenzo CISA, refirió que justo ayer estaba por el hospital con un familiar enfermo. En sus redes sociales, el propio Alejandro alardeaba de ser uno de los más churros de la empresa al mando de la unidad 1529 de la conocida popularmente como aerolínea 27.

Soltero, según Facebook

Según la info personal de la biografía de Alejando, él está soltero. La publicación de Cinthia generó todo tipo de comentarios, hasta una artillería pesada de memes. La amiga, finalmente eliminó la publicación de Facebook, ante la ola de críticas.

Mañana: No te pierdas de la respuesta del chofer. ¿Qué dijo cuando se enteró de que la pasajera lo buscaba? Te contamos en la edición impresa de este sábado, por solo G. 3.000.

Dejá tu comentario