Extra

Actualidad

Se dio un tiro en los genitales por accidente

Lo socorrieron hasta el Hospital del Trauma. Semanas atrás se había registrado un caso parecido, un joven se disparó en los miembros en el colectivo.

Una llamada a la comisaría 1ra Central alertó sobre un hombre herido en inmediaciones del Hospital de Clínicas de San Lorenzo. Grande fue la sorpresa del oficial Dionisio Marecos al ver que la sangre salía de su entrepierna: la víctima se disparó sin querer queriendo en los genitales.

Se trata de Enrique Martín Rivas, quien fue trasladado a bordo de la patrullera hasta el Hospital del Trauma de la capital, a consecuencia del disparo. Según refirió al uniformado, se disparó de forma accidental.

Otro caso parecido

Semanas atrás se había registrado un hecho parecido a este, cuando Alex Mendoza regresaba de la cancha hacia su casa en Villa Elisa. En un confuso episodio, la víctima recibió un tiro que afectó su miembro y uno de sus testículo.

Según el joven, fue atacado por miembros de la barra de la “O”; sin embargo, la Policía afirmó que él mismo se disparó, pues el short que llevaba puesto no tenía agujero de bala.

Dejá tu comentario