Extra
clima
23º C
G 6280
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Se casó a los 19 años con un policía y desató polémica

Joven contó que cumplió su sueño y le criticaron en redes sociales. Dijeron que el novio le llevaba muchos años, pero...

El rostro de Stefi Cuevas se iluminó. Diez meses de noviazgo para cualquiera parecieran poco tiempo, pero para ella el amor que siente por Pedro Contreras (26) es tan intenso, que ese lapso fue suficiente para dar la respuesta: sí, acepto.

El pedido de matrimonio del novio, un oficial de policía, fue lo que más esperaba la joven que, a sus 19 años, afirma haber cumplido así uno de sus sueños. Stefi y Pedro se casaron en octubre en Coronel Oviedo, pero el martes decidieron publicar las fotos de la boda en sus redes sociales, para mostrar a sus amigos y familiares el momento más feliz de sus vidas. “Me casé a los 19, no estoy embarazada”, escribió en Facebook la chica. Recibió una lluvia de comentarios, algunos buenos, otros no tanto.

Efecto

Un comentario en especial les dejó con un sabor amargo a los dos. Desde ese momento la publicación se volvió viral y llovieron los mensajes positivos y negativos. Algunos afirmaron que el novio hasta parecía el padre de la novia.

Ante el aluvión de reproches, Stefi respondía así: “En el mundo de hoy encontrar un amor es como encontrar un copo de nieve en la bahía. Solo eso importa, el verdadero amor , el resto no”.

EXTRA habló con Stefi. La joven afirmó que se mató de la risa ante la ocurrencia de tanta gente. “El que tiene auto ko omendase voi”, dijo mientras iba relatando su historia de amor y cómo fue el pedido de mano.

Mencionó que un internauta comentó en una foto: “La chica se casó con su sugar daddy”, refiriéndose a que su novio era supuestamente un viejo adinerado y amante de las mujeres jóvenes. “Pero no es así, el amor de mi vida tiene 26 añitos y no es un sugar daddy”, aclaró la flamante señora. Todo pasó muy rápido en la relación, estaban en el quinto mes de novios cuando llegó la propuesta de matrimonio. “Desde ahí empezamos con los preparativos. Hubo negativas de mi padre, que no aceptó el hecho de que ese era mi sueño: casarme con la persona a quien amo”, finalizó.

Dejá tu comentario