Extra

Actualidad

Se casaron y después avisaron por wasap a su gente

Lo hicieron sin sus familiares y causaron revuelo. Muchos jóvenes dijeron que les quieren copiar.

Cuando hay amor verdadero, seguir las costumbres al pie de la letra no es una prioridad.

Es lo que podría decirse de Jessica Rolón y Ricardio Dos Santos, quienes decidieron casarse por civil sin ninguna pomposidad y -lo que llamó la atención del rollo- sin sus familiares presentes.

Recién después de haber firmado el libro rosado (ya no es más libro hû) del Registro Civil decidieron contar a sus parientes que se dieron el sí definitivo.

Ricardio envió un mensaje al grupo de wasap de su familia diciendo: “Hola, acabamos de casarnos por civil con Jessica, queríamos contarles”.

Embed

Revuelo

Después subió la captura de pantalla a su cuenta de Twitter y causó revuelo entre sus seguidores, que les desearon lo mejor en esta nueva etapa y que también se divirtieron con la hazaña.

Algunos jóvenes, aparte de felicitarle, le manifestaron que también querían hacer algo así en el futuro.

Hasta Bibi Landó les dejó un comentario, pero más bien lamentando que la mami no estuvo presente para ver a su hijo convertirse en “señor”.

Lo que sí, él contó que su mamá no le estaba hablando todavía.

En las fotos se los pudo ver muy sencillos, protagonizando los dos la ceremonia con remera y jeans.

casados-twitter-1.jpeg

Siempre hubo casos no convencionales

El oficial del Registro Civil Juan Carlos Vega dijo a EXTRA que no se trata de una tendencia entre los jóvenes de ahora, sino que siempre hubo casos puntuales. Por “a” o “b” motivo, algunos eligen casarse sin hacer un brindis o a escondidas de los padres.

Antes, una situación muy común era que la chica se embarazaba, pero los motivos pueden ser diversos.

Es que, finalmente, no se necesita más que la voluntad de los novios, si es que son mayores de edad, y un par de testigos por cada uno para poder casarse por civil.

Dejá tu comentario